Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Amalia Granata
Notas del tema
Ahhh bueno
Amalia Granata mandó al frente al Ogro Fabbiani y reveló cuánto paga de cuota alimentaria por su hija
Se picó
Amalia Granata se sumó a las críticas de los nutricionistas a Jimena Barón: "Tiene un problema"
Ahhh bueno
La mediática política que sorprendió al defender a Lali Espósito: "La misoginia de algunos "
¿Será lo mejor?
Amalia Granata pidió que le saquen las redes a Milei: "Va a ser sano que le saquen Twitter"
Furiosa
Amalia Granata estalló contra JxC tras aliarse con Milei: "La patria está en peligro por ustedes"
Polémica
La hija de Amalia Granata y el "Ogro" Fabiani tomó una drástica decisión tras la pelea con su padre
Tensión
Rocío Oliva recordó a Diego Maradona y Amalia Granata la interrumpió para decirle "que era un abusador"
EXPLOTÓ
La fuerte amenaza de Amalia Granata: "No me busquen, porque...."
Polémica
Qué dijo el Gobierno sobre la propuesta de Amalia Granata para que vuelva la colimba
Polémica
Se puso la gorra: Amalia Granata y su particular propuesta para encaminar a los jóvenes
Muy duro
Amalia Granata contó cómo descubrió que el Ogro Fabbiani le era infiel
Se picó
Amalia Granata y sus duras palabras a Pampita: "Es un embole"
Va de nuevo
Amalia Granata, otra vez polémica: "Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo"
Se picó
Amalia Granata llevará a la Justicia a un periodista que la trató de "delincuente"
Escándalo
"Mientras un niño no coma, no podemos priorizar la hormonización de un trans"
¿Y ahora que pasó?
Nueva bomba: Amalia Granata acusó al marido de Zaira Nara de encubrir a Icardi y La China Suárez
Escándalo
Mucho perreo y sin barbijo: el video viral del cumpleaños de Amalia Granata en cuarentena "a lo Fabiola Yáñez"
En las redes
Flor Peña se mostró a favor de la suspensión de las clases presenciales y apuntó contra Amalia Granata y Pampita
Enfiestadas
Video viral: Yanina Latorre y Amalia Granata "perrearon hasta abajo" en un encuentro íntimo
ECONOMÍA
En esta la bancaron todos: el proyecto de Amalia Granata que hace falta en el país