Domingo
6 de Abril de 2025
Menú
Domingo
6 de Abril de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Amalia Granata
Notas del tema
Ahhh bueno
Amalia Granata mandó al frente al Ogro Fabbiani y reveló cuánto paga de cuota alimentaria por su hija
Se picó
Amalia Granata se sumó a las críticas de los nutricionistas a Jimena Barón: "Tiene un problema"
Ahhh bueno
La mediática política que sorprendió al defender a Lali Espósito: "La misoginia de algunos "
¿Será lo mejor?
Amalia Granata pidió que le saquen las redes a Milei: "Va a ser sano que le saquen Twitter"
Furiosa
Amalia Granata estalló contra JxC tras aliarse con Milei: "La patria está en peligro por ustedes"
Polémica
La hija de Amalia Granata y el "Ogro" Fabiani tomó una drástica decisión tras la pelea con su padre
Tensión
Rocío Oliva recordó a Diego Maradona y Amalia Granata la interrumpió para decirle "que era un abusador"
EXPLOTÓ
La fuerte amenaza de Amalia Granata: "No me busquen, porque...."
Polémica
Qué dijo el Gobierno sobre la propuesta de Amalia Granata para que vuelva la colimba
Polémica
Se puso la gorra: Amalia Granata y su particular propuesta para encaminar a los jóvenes
Muy duro
Amalia Granata contó cómo descubrió que el Ogro Fabbiani le era infiel
Se picó
Amalia Granata y sus duras palabras a Pampita: "Es un embole"
Va de nuevo
Amalia Granata, otra vez polémica: "Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo"
Se picó
Amalia Granata llevará a la Justicia a un periodista que la trató de "delincuente"
Escándalo
"Mientras un niño no coma, no podemos priorizar la hormonización de un trans"
¿Y ahora que pasó?
Nueva bomba: Amalia Granata acusó al marido de Zaira Nara de encubrir a Icardi y La China Suárez
Escándalo
Mucho perreo y sin barbijo: el video viral del cumpleaños de Amalia Granata en cuarentena "a lo Fabiola Yáñez"
En las redes
Flor Peña se mostró a favor de la suspensión de las clases presenciales y apuntó contra Amalia Granata y Pampita
Enfiestadas
Video viral: Yanina Latorre y Amalia Granata "perrearon hasta abajo" en un encuentro íntimo
ECONOMÍA
En esta la bancaron todos: el proyecto de Amalia Granata que hace falta en el país