Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
error
Notas del tema
Fíjate bien
Pagan hasta 8 millones de pesos por una curiosa moneda y la podes tener en tu casa
Ilógico
El inexplicable error que apareció en las planillas de Luján y que puede cambiar los resultados
FIJATE BIEN
Estas son las monedas argentinas que se venden a $1.000.000 y que podés tener en tu casa
ME ESTÁS JODIENDO
Pagan hasta $50.000 por un billete de 50 pesos: cómo identificarlo y dónde se venden
Papelón
Un jugador de la Selección Argentina se tatuó la Copa del Mundo con un error de ortografía
Grave descuido
Santiago del Moro cometió un grave error en plena gala de nominación de Gran Hermano
QUÉ PASÓ
El inesperado error del álbum del Mundial Qatar 2022 y un cambio que desconcierta a todos
QUÉ PASA
No funcionan los Home Banking y estas son las teorías que circulan
Se equivocaron
El insólito error que cometió un ministerio del Gobierno de Mendoza
Se viralizó
Le depositaron por error $600 mil pesos en su cuenta y en Twitter opinaron si debe o no devolverlos
Increíble
Viviana Canosa no chequeó información, cometió un error en vivo y en las redes explotó todo
Fijate si lo tenés
Billetes de $100 se venden a $10 mil en Mercado Libre por un increíble error: cómo reconocerlos
INSÓLITO
Un hombre fue a cazar animales a Bariloche, un amigo le disparó por error y murió
Un despite
El divertido error en el especial de Harry Potter que solo los verdaderos fans notaron
MI PAÍS
Fijate si tenés una: ofrecen hasta $15.000 por monedas de 1 peso que tienen un error
Política y memes
"Nobiembre", el horror en las anotaciones de Macri que desató memes y burlas
CATAMARCA
Indignante: les cremaron a un familiar por error y nunca pudieron reconocer el cuerpo ni despedirlo
País
Alberto Fernández cometió otro error que se volvió viral
Honestidad
Es jubilado con la mínima y le depositaron $4 millones por error: no dudó y los devolvió
Santa Fe
No me la contés: se fueron a vacunar con la primera dosis de la Sputnik V y les dieron la segunda por error
Ver más