Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
aumento de sueldos
Notas del tema
Arde la interna
Aumento de 9 millones para senadores: tras el enojo de Milei, Villarruel convocó a sesión
Qué dijo
Martín Menem se distanció del aumento de Diputados: "No estoy de acuerdo, pero es mi deber"
Qué dijo
Villarruel se defendió luego del "dietazo" de los senadores: "No tengo herramientas para frenarlo"
En desacuerdo
Dos senadores mendocinos pidieron que no les aumenten la dieta luego de que se aprobara el incremento
Repercusiones
"Así se mueve la casta": el enojo de Javier Milei tras el aumento de la dieta de los senadores
Los detalles
Una a favor y dos en contra: cómo votaron los senadores mendocinos en el aumento de las dietas
¿Qué?
Milei admitió el aumento de su sueldo, pero dijo que fue culpa de Cristina Fernández de Kirchner
Ahhh bueno
Polémica contradicción: denuncian que Javier Milei se aumentó su sueldo y el de su Gabinete
Inflación
Impresionante: este gremio logró un aumento paritario de casi tres cifras
Salarios
Quiénes recibirán el 40% de aumento salarial anunciado por el gobierno provincial
Mendoza
En 2021 senadores y diputados recibieron aumentos que equivalen al salario de una efermera
Economía
Un dato clave sobre las paritarias, actualización de salarios y un posible bono para jubilados
Mendoza
Crece la presión y el apoyo social para que se mejore el salario del personal de la salud