La forma de enamorar de cada signo, primera parte
Cada quien tiene su manera de conquistar. A algunos les sale natural. A otros les cuesta un poco más. Pero todos tenemos un encanto especial que hace a nuestra forma de enamorar.
La forma de enamorar de cada signo es especial. No todo es exacto, pero les aseguro que los astros coinciden en que, si conoces a un Escorpio, por ejemplo, sabrás distinguirlo por su encanto.
LOS SIGNOS Y SU FORMA DE ENAMORAR
Hoy vamos con la primera entrega de la forma de enamorar de cada signo. ¿Empezamos? ¿Estamos listos? Ay, ¡qué emoción!
Aries, el carnero. La forma de enamorar del signo Aries es que es decidido. Su poder de decisión y su seguridad, es todo. Son los eternos niños. Juguetones y amantes de la adrenalina. Eso es lo que enamora de Aries.
Tauro. El torito enamora con su sensualidad y el encanto por todos los placeres de la vida. Si estás acelerado o estresado, acércate a Tauro. Te encantará y enamorará con su forma de vivir. Además es terco y hasta no conseguir tu amor, no parará.
Géminis. Aquí lo que hará que caigas rendido por Géminis es su inteligencia. La forma de enamorar de Géminis es a través de su mente.
Cáncer. Aunque sensible, quejoso y llorón, el cangrejo es protector. Cuida a su familia y a su pareja como nadie. Enamora a través de la cocina. Hace los mejores platos del mundo.
Leo. La forma de enamorar de Leo es a través de su gran corazón. Aunque puro ego, estará pendiente de tus necesidades y las cumplirá.
Virgo. Por último, la forma de enamorar de Virgo es través de las palabras, el orden y la limpieza. Ya sabes, si quieres poner las estanterías de tu vida en su lugar, Virgo es el camino.
Horóscopo 2023: los signos en el amor, segunda parte
Hasta la próxima con más astros.