No le daban trabajo por "feo" y ahora tras varias cirugías es modelo: cómo era antes

Recibió burlas y malos tratos en varias entrevistas de trabajo. Fue por eso que decidió modificar su rostro para conseguir uno.

Harto de ser objeto de burlas y malos tratos en diversas entrevistas, un joven de origen vietnamita llamado Do Quyen, decidió invertir una impensada suma de dinero en operaciones y pasó 9 veces por el quirófano. 

Video: acompañó a su amante a vacunarse, se encontró a su esposa y se agarraron a los sillazos

De esta manera logró que su apariencia tuviera un cambio rotundo y el antes y después se hizo viral en las redes.

Lo cierto, es que en total, el joven se habría gastado casi 15.000 euros en nueve operaciones que incluyen una cirugía de párpados para eliminar el famoso párpado doble típico asiático, implante y remodelación de labios, una rinoplastia, implante de mentón y carillas de porcelana para transformar su sonrisa.

Luego del proceso, el tiktoker mostró su cambio radical en la red social y dejó boquiabiertos a cada uno de los usuarios. Viendo su imagen anterior, es imposible reconocerlo, casi como si hubiera renacido. 

Así era supuestamente Do Quyen, antes de las cirugías. 

Video: captaron a un lobizón corriendo por la ruta

De hecho, las críticas nunca faltan y hay quienes se niegan a creer que se trate de la misma persona.

Sin embargo, el joven que hoy trabaja como maquillador en Saigón, está más que orgulloso de los resultados y cuenta su experiencia. "La primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro", dice en una de sus publicaciones de TikTok. 


Esta nota habla de: