Para entretenerse en cuarentena: ponen a la venta el puzzle más grande del mundo
La cuarentena obliga exigir al máximo la creatividad enfocada al entretenimiento. Y a veces resulta que se acaban las ideas a la hora de entretenernos, tanto si si se está solo o junto a los hijos o la pareja.
Este fenómeno que se extiende a nivel mundial, pone a las empresas de juegos y entretenimiento en un lugar preponderante. Por eso, actividades como hacer un puzzle pueden ser perfectas para esta época. La firma de fotografía Kodak ha puesto a la venta el puzzle más grande del mundo: tiene 51.300 piezas.
Se trata de imágenes de 27 maravillas del mundo, como la torre Eiffel, el Machu Picchu o el Coliseo de Roma. En realidad, son 27 puzzles que luego se unen. Cada puzzle viene embolsado de manera individual.
Eso sí, el que lo quiera hacer necesita espacio ya que el puzzle armado ocupa 16,47 metros cuadrados (8,7 metros de largo por 1,9 de alto). Y no es barato: tiene un precio de unos 505 euros.
Quizás esta no sea la mejor opción para comenzar en el mundo de los puzzles, pero va una idea para comenzar con algo más pequeño.