Ángela Lerena, nuevamente envuelta en una polémica entrevista con un jugador de Boca
Boca Juniors celebró su segunda victoria en el campeonato al vencer 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón.
El llamativo antecedente que ya tenía Barco en otra "pelea" por patear un penal en River
Sin embargo, el ambiente festivo se vio empañado por un incidente peculiar protagonizado por Ezequiel Bullaude durante una entrevista post partido, que apenas duró 25 segundos.
Ángela Lerena, cronista de TNT Sports, consultó al delantero sobre su posición en el equipo, a lo que Bullaude respondió: "Me pide que reciba mucho entre líneas para dar fluidez, generar jugadas. Hoy por suerte el primer gol se dio, una jugada que Jansón me dio entre líneas. Por suerte pude recibir ahí...".
Sin embargo, la entrevista se interrumpió abruptamente cuando Bullaude, visiblemente incómodo, fue retirado por el personal de prensa de Boca.
Lerena aclaró la situación: "Por alguna razón que no comprendemos bien es el tercer partido seguido que Boca no quiere dar entrevistas post partido. Ezequiel la aceptó, pero vino la gente de prensa, y le pidió que se retirara".
Este gesto provocó críticas, especialmente del relator Pablo Giralt, quien condenó la falta de modales: "Está hablando un protagonista y que venga alguien de prensa así, en la forma que vino, a sacar un protagonista no corresponde".
Un campeón de América se quiere llevar al goleador y figura de la Lepra
Juan Pablo Varsky, comentarista del evento, añadió: "Sobre todo eso, para el pobre Bullaude que pasó un momento recontra incómodo".
Giralt insistió en la falta de respeto: "Lo incomodaron completamente a Bullaude. Estamos en una jornada para Boca que me parece que tiene un montón de motivos para estar de buen ánimo, ¿no?".