"Ni luz le podemos dar": uno de los campeones del Mundo pasó Año Nuevo a oscuras
Celebrando el final de uno de los años que será recordado para toda la eternidad, uno de los jugadores de la Selección Argentina viajó hasta la casa de sus padres para pasar las fiestas con ellos, pero un inconveniente con uno de los servicios indispensables del día a día falló y terminó arruinando el festejo.
Un campeón del Mundo con Argentina no volvería a jugar en su equipo hasta pasar un "examen mental"
Este fue el triste caso que vivió Alexis Mac Allister. Quien una vez terminaron los festejos con los hinchas que lo esperaban a él y a sus compañeros de la Selección Argentina en Ezeiza, viajó hasta Capital Federal para pasar las fiestas en compañía de la mayoría de sus familiares.
Allí, el volante argentino que surgió del "Semillero dele Mundo" de Argentinos Juniors, sintió a duras penas lo que es un verdadero incidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: corte de luz generalizado.
Un problema en una de las tantas redes se alta tensión que abastecen a la ciudad tuvo problemas y generó un importante apagón a minutos de la celebración por el Año Nuevo. "Nuestros equipos técnicos están trabajando. El servicio está siendo restablecido en etapas. Seguimos en contacto", publicó Edesur vía Twitter.
En dicho contexto, e intentando recurrir al humor para aliviar la situación, la familia de Alexis subió una foto a Instagram donde se ve al campeón del mundo con una vela en su cara para iluminar la habitación. "Campeón del mundo pero ni luz le podemos dar", rezó entre risas la publicación que rápidamente se hizo viral entre los seguidores de la Selección Argentina.
Los detalles del acuerdo entre Benfica y Chelsea para que Enzo Fernández juegue en la Premier
Por otro lado, el caso contractual del volante ex Boca y Argentinos Jrs es complejo. Aún no se reincorporó a los entrenamientos del Brighton de la Premier League, y su futuro es una incógnita. Chelsea preguntó por él, al igual que por Enzo Fernández, pero de momento se mantiene en Argentina. Diferente es el caso de Emiliano Martínez y Cristian Romero, ya que sus equipos les pidieron que volvieran antes de las fiestas para entrenarse a la par de sus compañeros y volver al equipo titular en el regreso de la liga de Inglaterra al calendario anual. Es más, este mismo domingo, Dibu y Cuti se vieron las caras ya que Aston Villa visitó a Tottenham en la primera fecha de la liga 2023.