Un jugador de la Selección Argentina se tatuó la Copa del Mundo con un error de ortografía
Cumpliendo con sus promesas por haberse coronado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los futbolistas de la Selección Argentina comenzaron a mostrar algunas de las tantas cosas que dijeron que harían luego de haber levantado el preciado trofeo que los colocó dentro de la gloria eterna del fútbol de Argentina.
El Presidente de River quiere vender a dos pilares del ciclo de Marcelo Gallardo
Uno de los tantos casos fue el de Germán Pezzella, quien decidió inmortalizar el momento con tinta en su piel. Sin embargo, el defensor no se percató de un pequeño detalle que las redes sociales no le dejaron pasar al momento de subir una foto con el trabajo ya terminado.
Y es que el jugador del mostró su espalda con el tatuaje recién hecho, pero con un supuesto error en la transcripción de la letra del Himno Nacional. Además, metió la Copa del Mundo junto al sol de la bandera argentina y los números de camiseta de él y los otros compañeros.
En el mismo, se puede ver claramente como dice "Oh juremos con gloria morir", sin embargo, el final del himno reza: "Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir". En este caso, la "o" es la que divide una opción de otra, y no cumple la función de ser una exclamación.
"No pasó nada, era literalmente la opción que elegimos. Una sola parte del himno, no una transcripción como tal, sino al himno dar las dos opciones en su propia letra, él tomó su elección propia, la de juremos con gloria morir. No es una mala transición ni un intento de transición del himno argentino. Él me dijo que lo pusiera así. No es una transcripción directa", explicó el tatuador Rafael Monroy Sánchez, en diálogo con el programa El Doce TV.
Ganó la Copa del Mundo y ahora se entretiene subiendo cerros helados semidesnudo
En tanto, remarcó que Pezzella "estaba perfectamente consiente de que va sin H en el himno".
"No creo que quiera cambiar, ha sido su elección, el tatuaje es para él, es un sentimiento y lo quiere llevar así. No veo por qué tuviera que ceder ante la presión", completó.