Un reconocido periodista deportivo reveló que un familiar suyo está secuestrado por Hamas
En medio de los recientes ataques perpetrados por el grupo terrorista Hamas en Israel, específicamente en el Kibutz Nir Oz, cerca de la frontera de Gaza, el periodista argentino Hernán Feler compartió la angustiosa situación que vive su familia.
Una de las grandes promesa del fútbol argentino fue acusado de encubrir un femicidio
Su círculo más cercano está preocupado por la desaparición de su tía Ofelia Roitman, de 77 años, quien se presume fue capturada por este grupo palestino.
Feler expresó su deseo de que su tía esté a salvo, diciendo: "Estamos deseando que pueda estar viva."
Hernán Feler, quien trabaja en la cadena televisiva TyC Sports, relató cómo su familia se estableció en esa zona de conflicto hace muchos años: "Tengo en Israel a mis dos tíos, a mis primos, los hijos de mis primos... Primero en 1985, mis tíos y mis primos se fueron de Buenos Aires en busca de una nueva vida y desde entonces viven en Israel. A penas ellos llegaron hace años atrás, ya se instalaron en el kibutz Nir Oz, que está pegado a la Franja de Gaza. Siempre vivieron ahí."
El periodista también detalló cómo perdieron contacto con su tía Ofelia durante el ataque de Hamas, revelando la preocupación creciente: "Mi tía, como a otras tantas personas, se las han llevado, la han secuestrado. Se supone que están en Gaza secuestrada por Hamas, un grupo terrorista que desprecia la vida absolutamente."
"Mi tío no estaba el día del ataque porque tuvo un episodio de salud, pero sí había quedado mi tía. Y parecía una mañana normal, como casi siempre, hasta que empezaron a haber bombardeos y mi primo mayor, Pablo, le escribió a mi tía Ofelia que por las dudas se resguarde en el refugio de la casa (...) Cuando empezó el bombardeo, mi tía se fue con su celular abajo a protegerse, estaba en permanente contacto con mis primos, hasta que le dijo a uno de mis primos: ?escucho movimientos extraños afuera'", comentó el periodista sobre lo último que supo de su familiar.
Un tenista argentino destrozó sin piedad a Federer y Nadal: "Son cómplices..."
"Mi primo le dijo que ponga su celular en vibrador, que no hable, que no mande mensajes de voz, que todo lo haga escribiendo. Eso fue más o menos cuando arrancó, que mi primo le pidió que se vaya al refugio, cerca de las 6 de la mañana. Estuvieron un largo rato hablando y en comunicación permanente. Hasta que en un momento mi primo le mandó un mensaje y ese mensaje quedó con un solo tilde, y por supuesto que ahí empezaron a pensar lo peor", agregó el comunicador de TyC Sports.
Hernán Feler y su familia viven con la angustia y la incertidumbre de no saber el paradero de su tía Ofelia: "Mis primos, los hijos de mis primos, mi tío, nosotros, y tanta gente que tiene familias en Israel, estamos deseando, rogando, y teniendo fe de que mi tía pueda estar viva. Que no esté sufriendo, que pueda volver a su casa, que pueda reencontrarse con los suyos."