La inesperada pelea entre el Kun Agüero y un conocido streamer por culpa de Boca: "No escupás..."

El exjugador disparó con todo contra el creador de contenidos luego de que le negara una llamada para hablar en vivo sobre la eliminación del Xeneize de la Copa Sudamericana.

La eliminación de Boca Juniors ante Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Sudamericana dejó una inesperada controversia entre el Kun Agüero y el reconocido streamer Davoo Xeneize. El conflicto se originó cuando Davoo rechazó participar en una transmisión en vivo con el Kun y Coscu, lo que desató una respuesta airada por parte del exfutbolista.

Boca perdió con Cruzeiro, se quedó sin Sudamericana y las redes reventaron a Riquelme

Durante la transmisión, Agüero y Coscu intentaron sumar a Davoo Xeneize para que compartiera su opinión sobre la derrota de Boca. Sin embargo, el streamer, visiblemente afectado por el resultado, declinó la invitación con un mensaje respetuoso: "Estoy en stream. La verdad que no tengo ganas, amigo. No es con ustedes, simplemente no tengo ganas de meter un Discord hoy después de que Boca pierda. Sepan entenderme, abrazo grande".

Esta respuesta no fue bien recibida por el Kun, quien respondió de manera tajante: "Listo. Ya está. Davo, no querés hablar, listo. Yo tampoco te llamé, listo. Coscu te quiso hablar de onda, lo limpiaste, bien. ¿Pero sabés qué pasa, Davo? La vuelta... nunca escupas para arriba, pa, porque te puede caer. La vuelta... mirá que esto da muchas vueltas. Seguramente ahora no necesitás de nadie, eh, pero va a haber algún momento en que vas a necesitar de alguien".

El error de River que le costó un enorme privilegio en sus redes sociales

La reacción de Agüero no pasó desapercibida, y pronto llegó a oídos de Davoo Xeneize, quien decidió responder desde su propia transmisión, sin intención de escalar el conflicto. "Tenemos distintas maneras de ver la vida. Yo estoy dando la cara, yo prendí el stream, yo hablé una hora de Boca. Yo ya di mi opinión, ya saben lo que pienso", expresó el streamer. 

Kun Agüero destrozó al streamer Davoo Xeneize.

Además, dejó claro su postura sobre las invitaciones inesperadas: "No tengo por qué acceder a un Discord por quién es. No. Porque si Boca hubiese ganado no me llamarían para hacer un Discord. Si quieren llamarme porque Boca perdió, no me interesa".

Finalmente, Davoo subrayó que su decisión no fue motivada por presión o conveniencia, reafirmando su independencia: "Si estuviese pactado de antemano, bueno, pero no me manejo así. No quiero aceptar solo por presión de la gente o porque me 'conviene'. A mí no me conviene, no necesito de nadie yo".


Esta nota habla de: