Crece la hipótesis del rito satánico sobre la nena de 2 años muerta con agujas clavadas en el cuerpo

El caso sucedió en Chaco. La madre y su pareja están detenidas.

En Chaco siguen sin poder creer la crueldad que recibió una nena de dos años, quien murió hace unos días por una infección generalizada que le provocaron dos agujas que tenía adentro del cuerpo. La madre de la niña y su pareja están detenidos. La Justicia investiga un presunto rito satánico contra la menor.

Abuela heroína: murió toda la familia en un choque menos el bebé, porque la mujer lo cubrió con su cuerpo

En la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco, la noticia conmocionó a todos. Una nena de dos años había muerto, pero un dato escalofriante surgió cuando le realizaron la autopsia: el cuerpo de la menor tenía clavadas dos agujas que tocaban el corazón y uno de sus pulmones.

El fiscal de Investigaciones N° 3, Cristian Arana, aseguró que "la niña tenía golpes", pero también dijo que "se descartó abuso sexual".


El hospital donde murió la nena.

Sobre las agujas que encontraron en el cuerpo de la menor, detalló: "Una estaba en contacto con el pulmón y el corazón, en el medio del pecho, y otra, con pus, en el timo. Esta última es de vieja data a la primera, la cual le generó una infección generalizada, inflamación pulmonar, en los riñones, que la llevó a un paro cardiorrespiratorio"

Por otro lado, reconoció que están investigando un posible "rito satánico" al que podría haber sido sometida la nena.

La madre de la nena y su pareja están detenidos por "homicidio agravado". Además, se supo que la mujer, de 20 años, está embarazada de cuatro meses.

La madre y el padrastro de la menor están detenidos.

Según publicó Eres Chaco, la madre de la menor declaró que se había quedado dormida junto a su hija y cuando se despertó la nena estaba "toda morada". Por eso la llevó al hospital. Luego de la autopsia, ambos quedaron detenidos.

"Feliz día, delincuentes": un conocido juez saludó a las mujeres por el 8M y enfureció a CFK

"Pedimos una orden de allanamiento, nos hicimos presente en Quitilipi, en el lugar donde habría ocurrido el hecho, y tomamos declaración a todos los trabajadores del aserradero donde vivía la familia", dijo Arana.

Sobre los padres, de 20 y 19 años, quienes están detenidos, el fiscal dijo: "No podemos decir dónde están alojados porque la gente de Quitilipi está muy indignada y queremos resguardar la integridad de los acusados". 

Esta nota habla de: