El desgarrador testimonio de una nena que dejó expuesto a un abusador infantil: "Me amenazaba diciéndome..."
La Justicia de Córdoba avanza en una investigación sobre cuatro denuncias de abuso sexual intrafamiliar. Estos casos se conocieron luego de que una nena de 10 años diera a conocer los aberrantes episodios que supuestamente vivió cuando tenía 8 años.
La madre de la niña y dos de sus primas, también manifestaron haber sido víctimas del mismo sujeto, que es el tío de la criatura y cuñado de la denunciante.
Procesaron al técnico de Boca por abuso sexual: "Tenía miedo de ser violada"
La mujer de 39 años narró que su hija "se quebró en el colegio" y le reveló los hechos a una maestra. La docente elevó la denuncia ante las autoridades del institución escolar, que fueron las que tomaron cartas en el asunto y avanzaron con la investigación.
"La directora me contó cuando la fui a buscar y yo me animé a hablar por ella. Ese mismo día hice la denuncia en el Polo de la Mujer por las dos", señaló la madre de la nena al sitio ElDoce.tv. Es que, según expresó, ella fue abusada por el mismo sujeto cuando tenía la misma edad de su hija, pero en 1993.
La mujer comentó que cuando su hija dio a conocer los desgarradores episodios. Además, dos de sus sobrinas, que actualmente son mayores de edad, dijeron haber pasado por situaciones similares cuando eran menores de edad. "El tipo de grande no te hace nada, es cuando sos chica", agregó la denunciante.
La aberrante confesión de un abuelo al ser descubierto violando a su nietita de 2 años: "Quería..."
De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, los hechos se dieron en la casa del presunto abusador, ubicada en un terreno familiar del barrio Villa El Libertador en la provincia de Córdoba.
La mujer también sostuvo que el hombre la tenía amenazada. "Cuando yo era chica me amenazaba diciéndome que le iba a hacer algo a mi hermana. Siempre me generó desprecio y asco". Y destacó que "hay más vecinas abusadas".
Luego de radicadas las denuncias ante la Justicia de Córdoba, el hombre optó por irse de casa.