Escándalo en el Híper Libertad: agarraron a un depravado filmando a una nena de 7 años en el baño
Un hecho repudiable ocurrió este domingo por la noche en un Hipermercado Libertad, cuando una nena de 7 años denunció haber sido filmada por un depravado que se encontraba dentro del baño de mujeres. La familia entró a buscarlo, fue reducido y luego detenido.
Abusador empalado en la Zona Este: los macabros detalles de la venganza que habla el país
La lamentable situación se vivió en el Híper Libertad de calle Las Heras, en la provincia de San Juan. Testigos afirman que todo ocurrió minutos pasados de las 21.30 y que el revuelo fue generalizado.
Según explica el Diario de Cuyo, la situación se dio en el baño de mujeres del paseo de compras. Una pareja, junto a sus 4 hijos, se encontraban de shopping cuando uno de las nenas pidió ir al baño. La madre se quedó afuera esperando mientras una de sus hijas, de 7 años, entró al sanitario de mujeres y sus niños hicieron lo propio, pero al de varones.
Pasaron apenas un puñado de minutos y la nena salió desesperada, asustada y a los gritos. En llanto, logró explicar que un hombre la había filmado mientras hacía sus necesidades. El sujeto había metido el celular por debajo de la puerta para tomar las imágenes.
La mujer entró al baño y detrás se metió su marido para dar con el depravado, que acorralado y en clara situación sospechosa, no pudo escapar. Distintos clientes comenzaron a preguntar qué ocurría y se metieron al baño para ayudar a reducir al chacal.
La menor contó que entró al sanitario y cerró la puerta de su baño, pero luego observó cómo un hombre asomó un celular para tomar fotos y videos de ella.
La seguridad del Híper Libertad sanjuanino también debió intervenir en el hecho y rápidamente hizo la denuncia al 911. Horas más tarde, medios de la provincia vecina indicaron que el depravado detenido en el Paseo San Juan tiene 26 años y fue identificado como Gustavo Andrés Reinoso Herrera, a quien se le secuestró su celular.
Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió
Todavía no trascendió si tenía imágenes de otros menores en su celular, pero la imputación preliminar es de "producción de imágenes sexuales de menores de 18 años agravada". La Unidad Fiscal de Investigaciones de San Juan quedó a cargo de la causa.