La fuerte amenaza de Amalia Granata: "No me busquen, porque...."
Sin pelos en la lengua, la legisladora santafesina Amalia Granata, disparó munición gruesa este sábado al mediodía. Volvió a criticar con dureza al oficialismo nacional, y dejó en claro que no cree en el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ni bien se conoció la iniciativa del titular de la bancada del Frente de Todos, Leandro Busatto, que pidió su expulsión "por ser una vergüenza y una generadora de odio serial", Granata explotó.
Por empezar, dijo: "No tienen los votos para echarme", y siguió: "No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa... Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos... No se olviden que además de política soy periodista e investigo...".
Sorprendido por el tono de los dichos de la legisladora durante su programa, Marcelo Polino dijo que respetaba la postura de Granata, pero aseguró que lamentaba el ataque a Cristina Fernández de Kirchner, "como a toda manifestación de violencia".
A la santafesina poco y nada le importaron esas declaraciones y siguió castigando a sus colegas radicales y del PRO a nivel nacional. "Son todos tibios y no tiene huevos", agregó.
La Justicia confirmó de dónde sacó el arma el acusado de intentar asesinar a CFK
Y continuó criticando a los opositores al Gobierno nacional. "Solo le siguen haciendo el juego que ella (por CFK) quiere, para salvarla la reelección el año que viene, así mantiene sus fueros y puede seguir destruyendo este país...".