Un pedófilo arregló una cita con una nena de 12 años: le pegaron tanto que casi muere
Un pedófilo fue detectado a tiempo por una familia luego de que buscara juntarse con una nena de 12 años. Los adultos emboscaron al hombre y lo golpearon tanto que está vivo de milagro.
Todo ocurrió en la localidad de Eldorado, en la provincia de Misiones, donde un hombre de 25 años pactó una cita con una menor de 12 sin saber que del otro lado ya no contestaba la nena, sino su madre, quien en conjunto con el resto de la familia le tendió una trampa que casi termina con su vida.
El acosador comenzó a chatear y pedirle datos y fotos a la menor de edad el pasado sábado a través de una red social. La charla se tornó incómoda para la menor, a tal punto que decidió contarle a su madre lo que estaba viviendo.
Lo que hizo la madre, tras consultar con su esposo y el resto de la familia, fue seguirle el juego al chacal para saber sus intenciones. Se hizo pasar por su hija y accedió con entusiasmo a tener una cita en la cancha del club Estrella del Norte, ubicado en el Kilómetro 8.
La emboscada estaba preparada y al menos 12 familiares participaron de la misma: mientras el pedófilo llegaba al lugar de los hechos, la que esperaba era la madre y escondidos en distintos lugares del precio, muchos adultos más.
El pervertido buscó correr y escapar de la situación, pero vecinos del lugar -que también estaban al tanto de lo que estaba por ocurrir- más los familiares de la nena lo alcanzaron y lo golpearon tanto que casi lo matan.
Según afirman medios de Misiones, no es la primera vez que el hombre tiene episodios vinculados al grooming.
La policía llegó minutos más tarde y le evitó la muerte al pedófilo, que fue linchado por una docena de personas y detenido en una comisaría.