Una nena saltó de una moto en movimiento porque su papá comenzó a manosearla
El domingo por la noche, en Santiago del Estero, una adolescente se lanzó de una motocicleta en movimiento, cuando su papá comenzó a manosearla. La policía dio con el hombre, lo detuvo, y posteriormente fue imputado por abuso sexual simple.
El aberrante episodio ocurrió luego de que finalizara un campeonato de fútbol en la localidad de San Pedro. En ese entonces, iniciaron el viaje de vuelta a su casa ubicada en La Guanaca, perteneciente al departamento de Jiménez.
En momentos que transitaban por un camino vecinal, el hombre aminoró la marcha de su moto y empezó a manosear las partes íntimas de su propia hija.
Horror: un hombre violaba a las hijas, filmaba los abusos y guardaba el material en un pendrive
Rápidamente, la criatura se lanzó del rodado en movimiento y comenzó a correr. En plena huida, notó que un automóvil se aproximaba e inmediatamente comenzó a agitar sus manos y a pedir auxilio, lo que hizo que el padre escapara velozmente.
Por su parte, la menor le pidió al automovilista que la acerca hasta la Comisaría Comunitaria N°53 de El Badal, localidad del mismo departamento. Ni bien llegó a la seccional, empezó a llorar y le narró a los policías lo ocurrido.
Escalofriante: niña de 8 años y denunció que fue abusada por un chofer de Uber
Después, el hecho fue notificado a la doctora. Melisa Deroy, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien dispuso la detención del acusado. Además, solicitó dar con la madre de la adolescente para que radicara la correspondiente denuncia penal.
En medio de los rastrillajes que realizaban los uniformados, el hombre se presentó en la comisaría, donde quedó arrestado e imputado por el delito de abuso sexual simple. A su vez, la fiscal del caso determinó la intervención de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).