Aseguran que Tini Stoessel tuvo que bloquear a Camila Homs por enviarle mensajes "irreproducibles"
La relación entre Tini Stoessel y Camila Homs claramente nunca fue la mejor desde el inicio, sin embargo, jamás trascendió ningún escándalo mediático entre ambas, a pesar de que Rodrigo de Paul comenzó su romance con la cantante apenas terminado su noviazgo de 11 años con la modelo. Pero ahora parece que se picó todo entre ambas.
Tras separarse de su novia argentina, esta sería la nueva novia de Leo DiCaprio
En A la tarde contaron que luego de que el fin de semana pasado, De Paul llevara a su hija al recital de la cantante en el Campo Argentino de Polo, encendió la mecha para que la madre de sus hijos explotara en bronca, que al parecer descargó a través de mensajes de texto.
"Parte de los textos son irreproducibles, porque es una persona en el marco de una ira absoluta", describió Roberto Casorla sobre el supuesto acoso de la modelo contra De Paul y Tini.
Acto seguido, el panelista agregó que "Tini Stoessel la bloqueó" a Camila.
En ese punto, Pochis de Gossipeame explicó: "A Camila hay muchos comportamientos de la pareja que no le estarían gustando, que la tendrían muy indignada. Y a eso se deben todas estas amenazas de que ella podría contar estos comportamientos".
Días atrás Camila Homs había posteado en sus stories de Instagram un video haciendo la señal de "fuck you" besándose el dedo mayor y aseguraron que contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras la llegada del campeón del mundo a la Argentina.
La llamativa promesa de Nacho a Thiago para Año Nuevo
"Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini, ahí enfureció Camila. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera", puntualizó Casorla.
"Le dieron todo lo que pidió y más también. Entonces, no entienden por qué tanta intensidad del lado de Camila Homs", argumentó Cora Debarbieri en busca de defender a Tini y De Paul.