Cami Mayan habló sobre la demanda a Alexis Mac Allister y le respondió a su ex suegra: "Es lo que corresponde"
Camila Mayan y Alexis Mac Allister le pusieron fin a su relación hace un año y siete meses, luego de cinco años juntos con convivencia incluida en Inglaterra. Pero todo terminpo de repente, cuando el Campeón del mundo la dejó por su mejor amiga, Ailén Cova, con quien continúa su noviazgo.
Vandalizaron y le causaron graves daños a la estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás
Luego de varios meses de silencio, la influencer sorprendió al denunciar al jugador de la Selección argentina, noticia que fue confirmada por la mamá de Alexis a los medios. En la demanda contra el futbolista, Mayan exige una compensación económica por los años que vivió en Inglaterra, debido a que por seguir a su pareja dejó sus estudios en Buenos Aires.
En las últimas horas, un cronista de LAM encontró a Cami por la calle y no dudó en abordarla. Ante las cámaras, la joven se mostró nerviosa por el proceso judicial en el que terminó envuelta.
"Es medio raro esto, pero es eso. No tengo nada que aclarar, está todo donde tiene que estar, y por eso siento que esto no es un medio para decir nada ni para conseguir nada. Por eso trato de evitarlo", expresó Camila a LAM.
"Por algo se hizo, porque corresponde y por algo la justicia tiene que encargarse de eso. No hay nada que yo pueda aclarar y por eso, en este tiempo, no dije nada. No es algo de ahora, está hace mucho", expresó la influencer respecto a la noticia que fue dada a conocer hace poco.
Sofia Martínez rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Marcos Ginocchio
Según explicó el abogado de Camila en otro programa de televisión, la demanda incluye una solicitud de compensación económica basada en los años de convivencia y el apoyo que Mayan brindó a Mac Allister durante su carrera en el extranjero.
Aunque la cifra solicitada no se hizo pública, se espera que sea significativa dado el contexto y la duración de la relación.
Camila también se refirió a las repercusiones que generó el tema en redes sociales y el odio que recibió por parte de los fanáticos del jugador del Liverpool.
"Diga lo que diga, van a opinar igual, me di cuenta de que no hay nada que yo pueda aclarar. Ya todos saben dónde estuve y lo que hice", cerró contundente.