Dalma Maradona quiso volver a andar en bici, pero terminó protagonizando un "porrazo"
Aunque digan que aprender a andar en bicicleta es una acción que se aprende para toda la vida, a Dalma Maradona parece que no le sucedió así. La hija mayor de Diego aceptó salir a pasear con su mamá, pero protagonizó una caída que le dejó como saldo una rodilla lastimada.
Las declaraciones de La China Suárez sobre su rol de amante entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Es que cuando de bicicleta se trata, la falta de práctica pasa factura, por lo que Dalma terminó con tremenda lastimadura en una de sus rodillas. La propuesta fue de Claudia Villafañe, quien decida a que su hija vuelva a subirse al medio de transporte, la invitó a sumarse al desafío de perderle el miedo y volver a disfrutar de paseos al aire libre, como cuando era chiquita.
Incluso, antes de salir de su casa, Claudia le regaló un casco a Dalma que terminó protegiendo su cabeza, pero también le debería haber otorgado una rodillera, porque que no se salvó del raspón que se le generó en una de sus piernas.
"Invité a mi hija a andar en bici... Me parece que no sabe, así que le voy a llevar su casco y el mío, por las dudas. Le regalé la bici a Dalma para que aprenda nuevamente, como cuando era chiquita", contó Claudia, a través de un video que compartió en sus redes sociales.
Estremecedor: Chano contó qué le dijo al policía que le disparó y casi lo mata
Aunque antes de "largar", Dalma bromeó: "¿y las rueditas?", a lo que la madre le respondió: "No, quedaron en la Dalma de seis". Y Maradona, con honestidad brutal, le dijo: "igual, te digo que las necesito...".
Pero el miedo no era vano, porque claramente Dalma se la vio venir. Mientras paseaban por las Playitas de Olivos, en Vicente López, hizo un mal movimiento, su bici dio contra un cordón y se terminó cayendo.