El difícil y triste momento que atraviesa Karina Jelinek: se complica su deseo de ser madre

La mediática de 40 años no está pasando un buen presente y tiene que ver con su deseo de ser mamá.

Karina Jelinek vive un desesperante momento en su vida. La mediática tenía todo planeado para finalmente convertirse en madre gracias a la subrogación de vientre, pero el plan entero se desmoronó.

Jelinek estaba muy entusiasmada con la idea de ser mamá por primera vez y junto a su pareja viajaron a Estados Unidos para llevar a cabo el proceso. Pero el valor del mismo se fue por las nubes y tuvieron que cancelar todo.

Video: agarraron a Daniel Osvaldo a los besos en un boliche en Miami

"Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo. Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente", explicaron en Intrusos.

Y añadieron: "Dicen que el tema está parado y puede que tenga que ver con una cuestión económica. Es un combo. Está pasando un verano complicado". 

Luego comentaron cómo se encuentra la mediática atravesando estos días: "Está sumida en una tristeza muy profunda. Además de la maternidad, siente que el medio le está dando la espalda y que no consigue proyectos acorde a lo que ella desea para este momento de su vida. No encuentra su lugar".

Alejandro Fantino se agarró covid por segunda vez y lo contó con divertidas historias en Instagram

Tiempo atrás, Karina Jelinek ya había expresado su deseo de tener un hijo pero ahora, deberá pensarlo y esperar un poco más para saber cómo podrá hacer para cumplir su deseo: "Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", había declarado meses atrás.


Esta nota habla de: