El Polaco y un radical cambio de vida: "Dejé el alcohol y volví a la Iglesia"
Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como "El Polaco", compartió detalles sobre su renovado estilo de vida, marcado por la espiritualidad y un firme alejamiento del alcohol.
Pampita se mostró junto a su nuevo novio por primera vez
"Si no tenés a Dios cerca de tu corazón, todo es al pedo", expresó el cantante en una entrevista con la revista Pronto. Además, reconoció que su felicidad actual está ligada al amor y la estabilidad que encuentra con su pareja, la bailarina Barby Silenzi: "Estoy a pleno, perseverante, feliz, contento y enamorado".
El Polaco también destacó cómo la fe lo ayudó a superar las dificultades de su pasado. "Cambié mi vida, dejé el alcohol y volví a la Iglesia", declaró.
Recordó con sinceridad las complicaciones que enfrentó en su infancia debido a las adicciones de su padre, quien perdió gran parte de lo que tenía, dejando a la familia con solo la casa donde vivían. "Salí hecho un hombre", afirmó, refiriéndose al momento en que decidió irse de su hogar para buscar una vida mejor y aliviar la carga sobre su madre.
¿Por qué Shakira le regalará un Lamborghini a un fanático?
El cantante admitió que su dura infancia lo marcó profundamente, pero también le dio el impulso para buscar un camino diferente. "Tuve una infancia horrible por culpa de las drogas y no quiero que mis hijas vivan lo que yo padecí", aseguró. Esta experiencia lo llevó a encontrar consuelo en la música y, eventualmente, a construir una carrera sólida como solista tras escribir sus propias canciones.
La conexión espiritual es un pilar fundamental en esta nueva etapa de su vida. "Con Dios me comunico todo el tiempo, en todo momento. Rezo mucho y él es mi compañero, quien me ama de verdad en las buenas y en las malas", reflexionó El Polaco, destacando la importancia de la fe como guía en su transformación personal.