El reencuentro entre Catalina y Furia de Gran Hermano: beso, abrazo y un sorpresivo consejo
Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione son sin dudas de las participantes que más recordará el público de Gran Hermano 2024. Ambas pasaron de ser muy grandes amigas a de las más odiadas enemigas tras el romance de una de ellas con Mauro.
Una figura de Boca sorprendió a todos con una visita inesperada a Gran Hermano
Pero ambas se quedaron sin el premio y fuera del juego y anoche las dos se reencontraron por primera vez fuera de la casa y sorprendieron al público con un abrazo seguido de un beso y un inesperado consejo.
En la gala de este domingo, Furia se sentó junto a los analistas y del otro lado, en un lugar especial de la tribuna, estaban los demás jugadores de este año con Cata a la cabeza. Las dos tuvieron un cruce al aire y una frase de la pediatra resonó en el estudio.
En un momento de la noche, Juliana le gritó varias veces a su excompañera, mientras Santiago del Moro y los panelistas mostraban cierto desconcierto por lo que podía pasar. "¡Te viniste de Furia!", dijo la instructora deportiva cuando la cámara enfocó a Cata. "Te amo, Cata, sé que me amás", agregó Juliana muy segura de ella misma.
Pero la médica no se quedó callada y le respondió un tajante: "Yo no". . Del Moro, sin intervenir, seguía callado. Entonces, Furia se levantó con la intención de ir. "¿Le doy un abrazo? Yo sé que me ama", aseguró.
"Te saludo, pero no", repitió Cata. "Sabés lo que te amo", agregó Furia. "¿No aceptás un abrazo, Cata?", preguntó Del Moro. Pero sin que tuviera tiempo de reaccionar, la pediatra criticó a varias de las panelistas que siempre hablan bien de Juliana, como Laura Ubfal o Eliana Guercio.
La letal encuesta que vaticinó quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano
"Yo a Furia la conozco, no como los panelistas que son como Bebé reno para estar con ella. Igual no generalizo", lanzó picante Cata. En ese momento, Furia se levantó para ir directo en su búsqueda. "¡Esta es mi novia! ¡Si no fueras hetero, serías mi mujer!", le exclamó, mientras cruzó todo el estudio para ir a abrazarla.
Cuando estuvieron frente a frente, le dio un beso y le dijo: "Sabés que te amo, boluda. ¡Mirá lo que sos! ¡Te amo, perra!", le dijo. Mientras Cata solo le respondía con miradas. En ese momento, la médica le dio un consejo que sorprendió a todos: "Alejate de la Ubfal".