Fede Bal reveló si es adicto al sexo después de empezar terapia para dejar de ser infiel
Fede Bal estuvo en el centro de un escándalo por infidelidad meses atrás, por lo que fue duramente criticado. Tras eso, comenzó un tratamiento psicológico para dejar de ser infiel y compartió detalles reveladores sobre su vida después de separarse de su expareja Sofía Aldrey.
L-Gante contó toda la verdad sobre el conflicto con Andy Kusnetzoff: "Fue de ortiva"
El hijo de Carmen Barbieri admitió que su vida tomó un nuevo rumbo, centrándose en conocer gente nueva y experimentar diferentes energías y creencias. Destacó la importancia de ampliar su perspectiva y reflexionó sobre la relatividad de los problemas en comparación con la grandeza de la vida.
El actor también reveló cómo fue el inicio de su tratamiento psicológico para abordar diversos aspectos de su vida.
Ante las especulaciones, Fede Bal aclaró que no dijo que estaba bien y compartió detalles íntimos sobre su naturaleza emocional: "Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen. No por ellas...".
Hasta las lágrimas: Iliana Calabró volvió a ver a su hijo después de dos años
En cuanto a las insinuaciones sobre una supuesta adicción al sexo, Fede Bal aclaró que su necesidad no se limita únicamente al aspecto sexual, sino que se trata de una búsqueda constante de estímulos emocionales.
Desmitificó la idea de ser una "máquina" sexual y enfatizó que su anhelo cotidiano no se centra en la frecuencia de las relaciones íntimas, sino en la necesidad de sentirse deseado y apreciado.
El actor compartió abiertamente su perspectiva: "No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días. Mi necesidad no es la de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche y a la tarde. Es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia. Algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto".