Feroz pelea entre Furia y Manzana de Gran Hermano: cortaron la transmisión en el momento más violento
En la última gala de nominaciones en Gran Hermano de este miércoles, los concursantes pasaron por el confesionario para elegir a quienes llegarían a placa.
Lucía le mostró a sus "hermanitas" cómo tocarse en la casa sin que la vean las cámaras
Sin embargo, minutos después de anunciarse la primera placa, Juliana "Furia" Scaglione y "Manzana" protagonizaron un acalorado altercado que requirió la intervención de los demás participantes para evitar que la situación escalara.
La tensión comenzó cuando "Furia" tomó un cigarrillo del cantante mientras se dirigía al sauna. En ese momento, lanzó comentarios críticos hacia sus compañeros por haberla nominado, lo que desencadenó la reacción de "Manzana": "Disfrutá el último pucho que me robaste, ladrona, chorra", le espetó.
"No te lo robé, ¡me lo diste vos, gato de m...!", replicó Juliana. La discusión continuó con intercambio de insultos, con Furia acusando a "Manzana" de buscar atención y este último respondiendo con desafíos.
La situación se intensificó con amenazas por parte de Scaglione: "Te voy a tirar toda la ropa a la pileta, soret...". Ante esto, "Manzana" trató de calmar los ánimos, pero la discusión continuó hasta que la transmisión fue interrumpida.