Flor de la V se la agarró con el Kun Agüero por el impuesto a la riqueza: "Impuesto al egoísmo"
Los dichos de Sergio "el Kun" Agüero agarraron desprevenidos a más de uno. El ex jugador de la Selección se pronunció en contra del impuesto a la riqueza. En conversación con Jorge Rial por Radio 10, el Kun reafirmó sus dichos que había lanzado ya a través de un streaming.
"No estoy en contra de pagar impuestos... si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto", declaró contundente.
Jimena Barón contó que dejó de tomar alcohol y comer carne: cuáles fueron los cambios en su cuerpo
"Es una locura. Si vos toda tu vida generaste plata y pagaste los ingresos, pagaste los impuestos, ¿por qué tenés que seguir pagando más?", agregó Agüero.
Una de las voces que salió a criticar sus dichos fue Florencia de la V. La conductora de Intrusos publicó todo un editorial donde destrona los dichos del ex jugador de fútbol.
"Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con los ciudadanos que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse", señala Flor.
Luego continúa: "La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos? Quizás muchxs piensen que es entendible que un millonarix defienda los intereses de otrxs millonarixs. Hasta lo pueden creer lógico. Lo sorprendente de esta polémica es que hay mucha gente que los defiende y no es millonaria".
Flavio Mendoza se reveló contra el Gobierno nacional y lanzó un duro descargo en pleno show
Finalmente la actriz fue contundente sobre la capacidad de los millonarios de convencer a la gente: "Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos".