Flor Peña se mostró a favor de la suspensión de las clases presenciales y apuntó contra Amalia Granata y Pampita
Luego de que el miércoles Alberto Fernández anunciara las nuevas medidas para tratar de frenar la segunda ola de coronavirus en el país, entre ellas hubo una que desató el revuelo en las redes: suspender las clases presenciales durante 15 días.
El desnudo total de Julieta Nair Calvo: "Muy jugado"
Pero esa medida en concreto hizo que muchos se enojaran y entre esas personas, varias figuras de la farándula, como Pampita y Amalia Granata que pusieron el grito en el cielo y se quejaron a través de su cuenta de Twitter.
Pero por otra parte, apareció Flor Peña que se mostró a favor de la suspensión de clases y salió al cruce de ambas famosas: "Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarse el ombligo, tanto Amalia, como Pampita como yo tenemos posibilidades de que nuestros hijos los cuiden personas y nuestros hijos no tienen que ir a clases porque tienen dónde quedarse".
En diálogo con Denise Dumas, la conductora de Flor de Equipo detalló: "Si venimos de los antecedentes que venimos de un año sin clases entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases".
Acto seguido agregó: "Estamos tratando de bajar el nivel de congestionamiento en los transportes públicos, no me parece mal que durante 15 días paremos".
Luego explicó la decisión que tomó ella frente a la actual situación sanitaria: "Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro".
Un sueño: mirá las fotos de la lujosa mansión campestre de Wanda Nara
"Mi hijo Toto terminó 5to año por Zoom, y yo como mamá pensé '¡es lo que le tocó!´. Nadie quiere que no vayan a la escuela. Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento me parece importante cerrar quince días", concluyó la actriz.