Furia culpó a la producción de Gran Hermano de fraude y cortaron la transmisión
Juliana "Furia" Scaglione es una de las participantes que más resaltan dentro de la nueva edición de Gran Hermano. En la última gala, que fue anoche, la polémica participante no tuvo ni medio drama de acusar de complot a la producción de Telefe respecto al programa.
Furia se fue de boca y apuntó a la producción del canal que tramite el reality, por lo que decidieron cortar la transmisión mientras aseguraba a Emma, Agostina y Joel por qué se había dado cuenta de que los productores habían acomodado las salidas de cada participante.
La charla se dio anoche después de la gala de eliminación del domingo. Allí, Furia analizó la forma en la que fueron saliendo de la placa sus compañeros, según las preferencias del público. Sin embargo, a la jugadora no le cerró algo y no dudó en dejarlo en evidencia.
La jugadora habló de la posición en la que Licha salió de la placa. Según Juliana, la producción acomodó las salidas de cada participante para dejar que el asesor financiero salga tercero de las nominaciones y quede dentro de la casa.
L-Gante presentó a su nueva novia y Tamara Baéz la escrachó en los comentarios: "Gato"
"Yo creía que yo salía tercero. No puedo creer que este salió tercero", aportó Emma indignado. "No te preocupes corazón. Todo es una escena plasmada", lanzó Furia. "¿Ustedes creen que es mentira el porcentaje?", preguntó el peluquero sorprendido.
"Sí, porque son cinco o seis, ponele, y los sacaron a todos como quisieron", remarcó Furia muy segura de su opinión. Fue justo en ese momento cuando las cámaras cortaron la transmisión.