Furia deschabó a Gran Hermano y las redes sociales están que arden

Las sospechas de que la producción de Gran Hermano le pasa información a Juliana Scaglione cobran más fuerza luego de que ella misma lo indicara con sus palabras.

Una fuerte polémica se desató en las redes sociales que replican una y otra vez el mensaje de "Juliana al 9009" para que este próximo domingo sea Furia quien abandone la casa de Gran Hermano.

Furia no va más: Mauro Dalessio blanqueó su relación con una conocida periodista

Si bien el público viene cansado de las actitudes de la jugadora más picante de esta edición, una situación reciente desató el enojo de los seguidores del reality de Telefe

Durante la jornada de este viernes, Scaglione se acercó a Bautista Mascia y a Nicolás Grosman, con un pedido que encendió las alarmas de la gente: "¿Podemos tener hoy a la tarde otra reunión de hermanos? Necesito que nos pongamos las pilas porque parece que está fuerte la cosa", lanzó Furia.

A la pregunta de Bautista de por qué dice eso, Juliana respondió: "Es pesado el asunto, eso es a lo que voy... no es que me meten miedo, pero es pesado el asunto. Me refiero a la placa", indicó, dejando entrever que la producción le reveló que viene arriba en los porcentajes de votación, dado que el voto es negativo en esta oportunidad.

Destaparon la nueva polémica de la producción de Gran Hermano para "salvar" a Furia

Tras ver esto, los internautas viralizaron el hashtag "#GranArmado", para denunciar el acomodo de Furia en el certamen de convivencia que finalizará el próximo 7 de julio. Lo cierto es que, aunque Telefe parezca encubrir a la participante, las redes sociales manifiestan continuamente su desagrado, por lo que no se entiende cómo aún continúa en juego.

En este sentido, los fanáticos del ciclo creen que hay manejo en los números de las votaciones telefónicas para que Juliana permanezca en la casa hasta la final, dado que sus actitudes generan "rating". No obstante, en la última gala de eliminación Florencia obtuvo el 41,3% por la fuerza del fandom de Furia, mientras que la jugadora más polémica recibió un 39,2%, lo que revela que el descontento hacia ella cada vez crece más.

Esta nota habla de: