Furia atendió a Gastón Trezeguet, lo llenó de insultos y le cortó en la cara
Si bien Gran Hermano terminó con Bautista como ganador, todas las miradas post programa se posicionaron sobre uno de los personajes más destacados de esta edición: Juliana.
La tremenda indirecta que le tiró Flor Vigna a Luciano Castro y Griselda Siciliani
Uno de los casos que más agitó la bandera de la jugadora fue uno de los históricos ex jugadores, Gastón Trezeguet. A pesar del enojo de muchos con él, por apoyar a Furia, su respaldo fue constante en cada uno de los debates televisivos en los que se hablaba de los métodos que empleaba la jugadora para llevar el día a día dentro de la casa más famosa del mundo.
En ese sentido, con el programa ya finalizado, y con Juliana fuera de la propiedad del Big, tanto ella como Gastón forjaron una amistad y relación que prometía mucho, pero que terminó de la peor manera.
En la última colaboración que hicieron juntos en TikTok, todo se les fue de las manos y coparon las redes sociales por cómo finalizó su transmisión en vivo. Oferta de trabajo, desprecio, críticas, maltratos, insultos y demás fueron algunos de los temas que marcaron ese video.
Todo comenzó cuando Furia criticó a Gastón por la forma en que Telefe manejó la final de GH en la que él participó. Según ella, también hubo fraude, ya que él debería haber ganado. "Hacete el boludo", le dijo Juliana ante la mirada atónita del panelista.
Trezeguet respondió: "No, a mí me decían que como la gente no entendía el juego porque era el primero, entonces me odiaban. Eso me dijeron". Sin embargo, la ex participante insistió.
"No, me parece que tendría que haber ganado. Como yo, que salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego y vos saliste cuarto (en realidad salió tercero) y agachaste la cabeza simplemente por laburo. Nada más. Cosa que yo no voy a hacer", dijo visiblemente enojada. Trezeguet intentó calmarla: "Ah, entiendo lo que decís. Que ganaste y te bajaron a propósito". Juliana, nuevamente ofuscada, respondió: "Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe. No te hagas el pelotudo".
Furia ventiló cuánto le pagaban por estar en la casa de GH y aseguró que Telefe le debe plata
Gastón, atónito, contestó: "Pero Juli, cómo lo voy a saber si no estoy ahí sentado contando los votos". "Trabajás ahí adentro", replicó ella, muy molesta por la conversación cada vez más tensa.
"¿Me estás jodiendo?", preguntó Gastón. "Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo", lanzó y cortó la transmisión.