Furia y Florencia se pelearon a los gritos en Gran Hermano y Nicolás tuvo que separarlas

El joven tuvo que mediar entre las jugadoras, quienes se dijeron de todo a causa de una acusación que involucró a Bautista.

La casa de Gran Hermano volvió a ser testigo de una nueva pelea, esta vez tuvo de protagonistas a Furia y Florencia, quienes debieron ser separadas por Nicolás.

L-Gante dio nuevos detalles de su relación con Wanda Nara y reveló cuándo hablaron por última vez

Todo comenzó cuando Juliana acusó a Flor de hacer campaña contra Bautista para que abandone el reality. Por su parte, Nicolás terminó intercediendo para evitar que la pelea continuara escalando y, como era de esperarse, defendió a su novia.

El enfrentamiento tuvo lugar en la habitación de los hombres justo frente a la atenta mirada de Emmanuel, Virginia, Martín, Darío y Bautista, quienes observaban el tenso momento sin decir una palabra.

"Ya que decís Bautista al 9009", disparó Juliana filosa contra la novia de Nicolás, mientras el integrante de los Bro en cuestión observaba todo desde su cama.

Romina Uhrig contó que Coti Romero y Nacho Castañares mantienen un romance secreto

A lo que Florencia le contestó muy exaltada: "Yo nunca dije eso". "¿Pero sabés qué? Yo ya lo escuché así que me chup...un...hue...", la cruzó Furia sin miedo mientras se pintaba las uñas. Y luego le advirtió: "De acá, te vas a ir. Si no te vas el domingo, te vas el que viene. Si no, no, lo voy a ver desde afuera, pero te voy a sacar yo". "Nunca dije Bautista al 9009", insistió Florencia.

Esta nota habla de: