Hubo una salvación inesperada y una de las más odiadas puede irse de Gran Hermano
Una de las personas que más rechazo ha creado en el público en las últimas semanas en Gran Hermano, quedó sentenciada a una posible eliminación, luego de que Nacho y el Conejo hiciera una sorpresiva jugada con la persona que decidieron salvar. Es que los líderes de la semana tenían que elegir entre entre Lucila, más conocida como la Tora, María Laura, o Cata, como le dicen sus compañeros, Juliana y el Alfa, pero la persona que salvaron no estaba para nada entre los papeles.
Agustín habló a corazón abierto sobre Marcos y emocionó a todos los presentes
Los primeros en quedar descartados fueron Walter Santiago y Lucila Villar. Luego, los hermanitos tenían que elegir entre las jugadoras de Catamarca o Santa Fe. Pero cuando todos pensaban que la elegida era la novia de Maxi, por la amistad que tienen los chicos con el cordobés, rescataron a María Laura y, paralelamente, condenaron a la Tora a lo que parece una eliminación cantada.
"No fue una placa fácil desde el principio y fue encontrar un punto medio en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y buscar el mejor escenario posible, se podría decir", argumentó Nacho, antes de que Alexis comunicara que la salvada era Cata, provocando una angustia en Tini que la hizo refugiarse en un beso con su novio.
Creen que la producción de Gran Hermano manipuló el complot de Coti y el Conejo
Así, la decisión del próximo eliminado de la casa de Gran Hermano quedó reducida a Lucila, Walter o Juliana, siendo la primera, al menos en redes sociales, la gran candidata a seguir el camino de Tomás Holder, Martina, Mora y Juan.