Karina Jelinek aseguró que la maltrataron en el Bailando: "¿Para qué me invitan?"
Karina Jelinek, acompañando a Kennys Palacios en el Bailando 2023, arremetió contra el jurado luego de recibir puntajes bajos y críticas. La modelo, que había mantenido un bajo perfil tras su separación de Leonardo Fariña, expresó su malestar a través de las redes sociales.
Quién es Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal con quien tiene una relación abierta
En sus declaraciones, Jelinek cuestionó el trato recibido, especialmente luego de la salsa en trío, y manifestó su descontento: "¿Para qué me invitan a una gala que voy de onda por mi amigo Kennys Palacios si me van a matar?". Además, hizo hincapié en que merecía un puntaje aprobado como mínimo, dando a entender que no la había pasado bien y sugiriendo que no regresaría al programa.
Pitty la Numeróloga advirtió a Milei sobre el día de su asunción: "Cualquier día menos el 10"
Durante la previa, el conductor abordó temas delicados para la exmodelo, como su romance con Flor Parise y la reciente detención de Leonardo Fariña, su expareja. Los puntajes del jurado no fueron favorables, con Ángel de Brito calificándola con 0, Pampita con 5, un voto enigmático de Moria Casán, y Marcelo Polino otorgándole -2 con ácido sarcasmo.
La reacción de Jelinek se atribuye a la indignación por la valoración recibida, ya que acudió al programa con la intención de ayudar a su amigo Kennys Palacios, pero terminó perjudicándolo.
La modelo, conocida por su participación en el mundo del espectáculo, no dudó en expresar su descontento ante lo que considera un trato injusto por parte del jurado del Bailando 2023.