Karina Jelinek dejó en claro su deseo de ser madre y explicó qué hará
Varias son las versiones acerca de una posible maternidad por parte de Karina Jelinek. Desde hace unas semanas que se corre la noticia de que subrogaría un vientre en Miami, con el único objetivo de alcanzar su deseo de ser madre.
Poco a poco, la modelo fue abriéndose camino hasta finalmente decidir que adoptará a un niño. Así lo confirmó también su abogada Ana Rosenfeld hace días atrás, cuando dijo que había comenzado los trámites correspondientes.
"Estoy con ganas de ser mamá, estoy en trámites y hasta que no esté bien segura y sepa todo cómo voy a hacer no voy a dar más información. Seré mamá soltera pero feliz", afirmó Karina este miércoles, cuando llegó al sillón de invitados del programa de Jey Mammón por América.
Luego agregó: "Hay tantos niños que no tienen a dónde ir que me encantaría adoptar, si fuese así me encantaría tener un arén de niños en mi casa y que estén felices, que no sólo salgan de mi panza".
Karina dejó en claro su deseo de ser madre, sea por el método que sea. Para su suerte, su abogada le adelantó que el próximo mes podría tener novedades al respecto y así se vio más cerca de alcanzar lo que quiere, sin esperar más tiempo.
Nuevo talento: Betular sorprendió cantando un éxito de Bandana con La Chepi
"Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo. Ana dijo que en junio vamos a tener novedades, pero hasta que no esté seguro no quiero decir nada porque es un proyecto muy personal", concluyó.