Karina Jelinek y Florencia Parisé, en crisis por un tercero en discordia: "Lo besó adelante de todos"
Karina Jelinek y su novia Florencia Parisé se fueron de vacaciones a Punta del Este a pasar sus románticas vacaciones. Sin embargo, en las últimas horas trascendió de que la modelo habría engañado a su pareja en público, luego de que la vieran a los besos con un relacionista público.
La firme decisión que tomó Furia tras la salida de Cata de la casa de Gran Hermano
En A la tarde, el programa de América, aseguraron que la pareja enfrenta una crisis muy importante, tras la presencia de un tercero en discordia.
Karina Mazzocco fue quien dio esta noticia en el programa. "Se la vio a Karina Jelinek chapando fuerte con un relacionista público. Puede llegar a ser la primera ruptura del verano", aseguró la conductora.
Acto seguido, Augusto Tártufoli aseguró que tenía más detalles sobre la situación en la que se la había encontrado infraganti a Karina Olga y contó el paso a paso de la noche en la que la modelo fue infiel.
"La noche se partió en dos. La primera salida fue con Florencia Parisé, su novia. Y después a las dos y media de la mañana se fueron a lo que era Tequila, ahora se llama Lotus. Dicen los que estaban ahí que el relacionista público se acerca adónde estaba Karina Olga y le habla al oído, y le empieza a decir 'cositas'. Karina se da vuelta y lo besa adelante de todos", detalló Tartu.
Fátima Florez reveló cuánto calza Javier Milei, después del drama con las botas en la Antártida
Y agregó: "Ellas no tienen el contrato de pareja abierta, vos haces lo que queres y yo hago lo que quiero. No. Ellas son pareja. Por lo que sucedió en Lotus es un problema en la pareja. Ahora hay que ver, qué es lo que la llevó a Karina a dejarse calentar el oído, y directamente reaccionar, porque reaccionó adelante de todos".
Sin embargo, minutos más tarde apareció propio tercero en discordia y aclaró lo qué pasó. "Besé a Karina Jelinek. Fue una noche loca, y quedó todo ahí. Florencia estaba en Mar del Plata. Con Karina nos pusimos un poco mimosos, y me encantaron sus labios", aseguró picante Fernando Cristiano, el relacionista público, sin miedo a las consecuencias.