Karina Jelinek y su novia viajaron a Miami para tener un hijo

La modelo y Florencia Parise llegaron a Estados Unidos para avanzar en su tratamiento para convertirse en madres.

Además de ir a Miami para pasar unas vacaciones a puros sol, playa y fiestas, Karina Jelinek viajó a Estados Unidos en compañía de Florencia Parise para iniciar su tratamiento para convertirse en madre.

Gladys Florimonte rompió el silencio tras el filoso comentario de Juana Viale

A pesar de ser muy celosa de su vida privada, la modelo se mostró a los besos con la mujer con la que se la relacionó en 2020 y luego mostró el significativo tatuaje que comparten en honor a su fuerte vínculo. Y para su desgracia, en Miami también está Yanina Latorre, con quien ya se ha enfrentado en el pasado por su sexualidad.

Fue la panelista de "Los Ángeles de Mañana" quien dio un móvil desde el destino favorito de las celebrities y preguntó sobre su noviazgo: "Acá se hace la fiesta Bresh y se te llena de famosos. Estaba Karina Jelinek. ¿Ya la blanqueó a la novia?", planteó, quien fue acusada de "sacarla del closet".

9 mil dólares de alquiler y 180 mil pesos de expensas: así es el nuevo departamento de Luciana Salazar

Su compañera, Cinthia Fernández le respondió: "Con los besos, supongo que sí". Mientras que Andrea Taboada acotó: "Sí, a Flor Parise".

Por su parte, Ángel de Brito no opinó de la relación, pero sí reveló el motivo oculto del viaje: "Karina está allá, pero creo fue para empezar el tratamiento para ser madre. Creo que fue para eso".

Hace algunas semanas, la creadora de la frase "Lo dejo a tu criterio" había contado en "PH, Podemos Hablar" sobre sus ganas de ser madre a partir de la ayuda de una persona muy querida a la que no quiso mencionar: "No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre", contó.


Esta nota habla de: