"Malditos, déjenme salir": la súplica que puso en vilo a toda la producción de Gran Hermano
El pasado martes, en Gran Hermano 2023 se definió la prueba del líder y ocurrieron las primeras dos eliminaciones de los últimos familiares que ingresaron a la casa.
El descargo de la mendocina Sabrina Cortéz tras separarse de Alan de GH: "Que se haga cargo"
El reality show vivió momentos emocionantes esta semana con la llegada de los familiares de los últimos jugadores el lunes, protagonizando situaciones muy emotivas.
Además de generar contenido variado, desde este martes y hasta el jueves inclusive, los nuevos integrantes del reality deben participar en las competencias.
Dentro de esta trama de competencia, los jugadores tuvieron que decidir cuál familiar sería expulsado de la casa, para que el último en quedarse sea el ganador y otorgue una semana de inmunidad a su ser querido.
En primer lugar, Coy, la hermana de Furia, anunció su decisión de abandonar voluntariamente la casa tras menos de 24 horas. Aseguró no estar soportando el encierro y estar lejos de la familia, por lo que le dijo al Big que quería irse antes de pasar la primera noche en la casa.
"¿Vos querés abandonar la casa esta misma noche?", le consultó Santiago del Moro. "Si se puede, sí", respondió la hermana de Juliana.
"Intuyo que debe ser por tu bebé", remarcó el conductor, a lo que Coy asintió y comenzó a quebrarse internamente. "No lo estoy pudiendo soportar. Ya lo di todo, malditos. Déjenme salir", aseveró una de las últimas en entrar a la casa más famosa del mundo.
Chau Alario: la leona Agustina Albertario blanqueó su nuevo romance con otro jugador de fútbol
"Hagamos algo: que la casa te despida, que Juli te despida. Te vas a ir vos y después ellos van a dirimir, van a sacar a uno solo. Vos te vas y ellos van a elegir a otro para que se vaya. Se despiden ahora tranquilos y yo después vuelvo", cerró del Moro.
Posteriormente, los participantes discutieron en el SUM y, con el aval del propio Darío, decidieron que su hija Sofía sea la segunda en salir.