La triste confesión de Fede Bal que dejó perplejo a Jey Mammón

El actor fue el gran invitado de este viernes en Los Mammones y sorprendió a todos con unas emotivas palabras.

La semana en Los Mammones terminó bien arriba, con un invitado del medio: Fede Bal estuvo en el show de América TV y divirtió a los espectadores, mientras que reveló anécdotas y dejó más que una declaración contundente.

Un fuego: la sensual publicación en Instagram de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

El actor estuvo super relajado durante el programa y mostró varias facetas de su vida privada. Dejando salir toda su sinceridad, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se confesó acerca de su relación con el mundo de la farándula.

Tras haber superado el cáncer, Fede repasó un montón de nociones en su vida, pero siempre teniendo junto a sí a sus más grandes afectos. Sobre eso, el ex participante de MasterChef Celebrity se confesó: "No tengo amigos en el medio". No hace mucho tiempo atrás que su madre se había enfurecido con varios famosos al acusarlos de "hipócritas".

Ese comentario fue recordado por Jey Mammón, quien le preguntó a su agasajado por los dichos de su mamá y si pensaba que eran todos hipócritas. Acto siguiente, Bal señaló que tiene un par de amistades, pero contadas con los dedos, como son El Polaco y Florencia de la V.

Fuerte cruce entre Ángel De Brito y Julia Mengolini tras revelar que consumió marihuana en el embarazo

A pesar de eso, Fede habló de sus verdaderas amistades: "Son de mi colegio, son de los que compartieron mi vida cuando yo no era nadie. Ahora trabajo en la tele, tampoco soy nadie, pero mis amigos son esos, de cuando no nos dejaban entrar en el boliche", relató.

Emocionado, el conductor le pidió al estudio un aplauso para las amistades que verdaderamente importan en la vida. Para Fede Bal resulta verdaderamente importante este tipo de relaciones, ya que son los que "te bajan a tierra".

"Son los que te bajan a tierra. Vos necesitas eso en esta locura que vivimos. El medio es una vorágine de necesito esto, quiero lo otro, la presión, el rating", finalizó el actor.


Esta nota habla de: