Lali descontrolada terminó a los besos con Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho
El show de Lali Espósito en Santa Fe fue un verdadero descontrol. Es que más allá de los besos con sus bailarinas como parte de la puesta en escena, la artista terminó chapando con Nati Jota, Flor Jazmín, Kevsho y hasta una gigantografía de Lola Índigo que habían subido al escenario.
La China Suárez y Brenda Asnicar muy cercanas en un boliche: "Mi amor"
En la noche del viernes, la ex "Casi Ángeles" llevó su Disciplina Tour a la capital santafecina, donde contó con la presencia especial de los influencers, quienes subieron al escenario y la acompañaran en algunos de sus temas.
Demostrando un total desenfado y la libertad que la caracteriza, la cantante se divirtió dándole besos en la boca a cada uno de ellos. El primero fue el youtuber, después le siguieron las conductoras de "Nadie dice nada" y después le tocó a la versión de cartón de la española que algunos fanáticos habían llevado y acercaron al escenario.
Como era de esperarse, después de cada beso el público devolvió una ovación y los momentos se volvieron virales en las redes, convirtiéndose en uno de los temas más hablados en Twitter.
Cabe recordar que, aunque está soltera, la actriz y cantante ha sido relacionada sentimentalmente con Lola Índigo, a quién reconoció que le dedicó su última canción "N5", que se ha convertido un éxito en las plataformas digitales.