Moria Casán, filosísima contra Susana Giménez: "Yo pago mis impuestos en el país que amo"

La One disparó con todo contra la Diva por vivir en Uruguay.

La histórica rivalidad entre Moria Casán y Susana Giménez sumó un nuevo capítulo, aunque sin mencionar nombres directamente. Fiel a su estilo, "La One" lanzó una serie de declaraciones llenas de dobles sentidos, dejando clara su postura sobre el país, el compromiso fiscal y el contraste con otras figuras que han decidido residir en el exterior.

Seguí leyendo:

La presentación de Ca7riel y Paco Amoroso en el show de Jimmy Fallon


"Yo pago impuestos aquí, a diferencia de muchos que no lo hacen. He pagado muchos impuestos a lo largo de mi vida, soy responsable inscripta, pero eso es lo de menos. Este país me lo dio todo, así que le debo todo y pagar impuestos es lo que corresponde", afirmó Moria con firmeza. Y añadió: "Estoy feliz de hacerlo y no tengo quejas".

Sus palabras resonaron con fuerza, especialmente porque Susana Giménez ha sido criticada en varias ocasiones por su residencia en Uruguay y sus declaraciones políticas, donde condicionó su regreso a Argentina a un posible cambio de gobierno. En este contexto, la declaración de Moria: "Amo a la Argentina y apuesto todo a mi país", pareció estar dirigida con precisión.

En declaraciones recientes, Casán amplió su perspectiva sobre su relación con el país. "Me flexibilizo, me adapto, sigo trabajando y cada vez trabajo más. Si mis impuestos ayudan a que un niño esté mejor o a que haya menos gente en la calle, bienvenido sea", dijo, destacando una visión solidaria de su rol como figura pública.

Seguí leyendo:

Alfredo Casero lanzó una extraña definición sobre Lali Espósito: "Va a terminar siendo..."


En otro momento, reafirmó su identidad nacional con una frase que solo ella podría pronunciar: "A mí me gusta vivir aquí, este es el país que me da todo... soy la argentinidad al palo. Absolutamente, soy el Obelisco con lolas, mi amor".

Finalmente, al ser consultada sobre su histórica rival, Moria cerró con una frase contundente: "Hablar de Susana atrasa". Así, sin nombrarla, volvió a marcar distancia con la diva de los teléfonos, reafirmando no solo su postura frente a los debates políticos y económicos actuales, sino también su compromiso con Argentina.

Esta nota habla de: