Moria Casán sorprendió al revelar por qué no quiere trabajar más con Marcelo Tinelli: "Me devalúa"
Luego de un año tranquilo en lo laboral, Marcelo Tinelli apuesta fuertemente al regreso de su programa Cantando y, como parte de esta incorporación a la programación de América TV, pensó en Moria Casán como su preciada joya para el jurado. Sin embargo, la diva le dijo que no y su respuesta causó sorpresa en el medio.
Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron e irán a Europa para sellar su amor
Tinelli pensó en Moria para que forme parte del jurado que evaluará a los futuros concursantes, pero la exvedette no solo rechazó la propuesta del presentador, sino que expuso su negativa con su conocido humor sarcástico y fue muy dura al exponer su postura.
La artista le contó a un notero de Intrusos (América) que recibió una propuesta para participar, pero que la declinó. "Me llamó el Chato Prada y le agradecí muchísimo, pero jurado de nada. No conozco a mucha gente. Jurado nunca más, me devalúa, me devalúa", lanzó.
Antes de estas filosas declaraciones, Moria justificó por qué ya no quiere ser parte de estos nuevos proyectos televisivos e indicó que su ciclo en la pantalla chica ya llegó a su fin.
El Chino de GH se enojó por la filtración del embarazo y especulan cuándo lo concibieron
"No me divierte, ya hice todo. Me parece que ya fue. Las peleas mías, todo lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo. Todos los memes que hay en TikTok, se siguen, siguen trabajando con mis peleas", justificó.
Esta determinación por parte de Casán resultó muy sorpresiva, por lo que Ángel de Brito había adelantado días antes que, con este nuevo programa en puertas, los nombres de Moria Casán y Marcelo Polino eran fuertes candidatos para formar parte del grupo de jurados.