Moria Casán y Lali Espósito se burlaron de Shakira por su ruptura con Piqué: "Está mendigando"
Este viernes, Moria Casán y Lali Espósito se vieron envueltas en un escándalo después de que se hicieran virales unas declaraciones que ambas hicieron sobre la cantante colombiana Shakira.
La exhorbitante cifra que ganará el Inter de Miami gracias a Messi
La conversación se desarrolló en el podcast de la diva argentina en Spotify, donde cuestionaron algunas letras de Shakira que mencionan a su exmarido, Gerard Piqué.
En uno de los episodios de su podcast, Moria Casán grabó con Lali Espósito y el youtuber Damián Kuc, donde compartieron vivencias y anécdotas de la vida privada. Durante una conversación sobre los hombres y algunas de las frases famosas de Shakira en su Music Session con Bizarrap, Lali comenzó a analizar la letra de la canción.
Lali comentó: "Las mujeres lloramos y facturamos, creo que no es una cosa o la otra". Moria, siempre directa y sin filtro, expresó su opinión: "Shakira ya me resulta densa". Lali rió y reafirmó la opinión de Moria: "Basta ya del llanto. Entendemos que no quieres más a Piqué. Ya lo entendimos".
Un baño dorado, cama lujosa y con el perro a todos lados: así luce el jet de Wanda Nara
Casán continuó diciendo: "¿Qué no va a querer a Piqué? Está obsesionada con Piqué", mientras se oían las risas de Lali. Moria añadió: "Que deje de molestar con Piqué y que lo suelte. Está bien que facture con Bizarrap, lo de 'las mujeres no lloran y facturan' y el movimiento de caderas, pero ya me tiene harta".
Luego, Moria fue aún más directa: "No le creo nada. Claro que crees esta facturación, es una mega millonaria. Pero me parece que está mendigando".
Las declaraciones de Moria y Lali generaron controversia en las redes sociales, y muchos fanáticos de Shakira expresaron su descontento. Algunos consideraron que las críticas eran inapropiadas, especialmente después de que la cantante colombiana enfrentara la infidelidad de su esposo Gerard Piqué con Clara Chía Martí.
Ante la polémica, Lali Espósito decidió aclarar su postura en Twitter y afirmó: "Pero ¿acaso creen que voy a criticar a una de mis máximas ídolas? ¡Por favor! No sean ingenuos, queridos. A veces, es necesario reír un poco. Besitos".
El escándalo en las redes sociales se desató debido a las críticas de los fanáticos de Shakira, quienes consideraron las declaraciones de Moria y Lali como una burla hacia la cantante colombiana.