Osvaldo Laport contó por qué, fue víctima de bullying
Osvaldo Laport estuvo como invitado estrella en el programa radial que conduce Marcela Coronel en su ciclo "Mientras tanto", por Mucha Radio y contó que fue víctima de bullying por "ser galán" y por ser talentoso.
El mensaje de despedida que dejó Rocío Oliva tras su ruidosa salida de "Polémica en el bar"
Laport se encuentra en un gran momento en el que disfruta del estreno de su nueva película "Bandido", en Cine.ar TV y salas locales.
Pero aprovechó el espacio y contó: "He sido víctima de episodios personales poco felices, como la discriminación al ser protagonista de un género", comenzó diciendo.
Y rápidamente continuó: "El bullying no es solamente al gordo, al flaco, al racismo, también está instalado en que si sos actor de telenovela no podés hacer cine o teatro. Sin embargo, yo históricamente arranqué haciendo teatro y dirijo", señaló el actor de 64 años.
Pero no terminó allí, sino que contó un incómodo momento en su carrera profesional: "Recuerdo haber estado en la primera lectura del guión de un film con artistas internacionales. El director se desarmaba en calidez hacia los demás, y a mí me salteaba la mirada. Hasta que en un momento me sentí incómodo y le pregunté si le pasaba algo conmigo. Y luego me contó que no me quería en el elenco".
"Me dijo ´mi miedo es que hiciste personajes muy fuertes, y no quiero que el público venga al cine a ver qué está haciendo Catriel o qué está haciendo Guevara´. Entonces le agradecí la sinceridad, me levanté y me fui, no hice la película", detalló el artista.
y luego remarcó: "Yo siempre estoy abierto, lo que pasa es que la sociedad está cerrada".
Luego fue consultado sobre su nueva película y explicó que el nuevo film "Bandido", en el Laport es protagonista, trata la historia de un músico popular que agobiado por su carrera pierde la motivación para cantar.
"Es una película chiquita, simple, sin pretensiones, pero es un producto genuino, realizado íntegramente en Córdoba. La película tiene que ver con amigarse con uno mismo, algo que nos pasa a todos, no solo a los artistas, a la humanidad toda. Que estamos enemistados con uno mismo", comenzó explicando.
"Y a veces no encontramos la posibilidad de sentir la calma. A este personaje le sucedió eso", concluyó el actor, que también se encuentra haciendo teatro en Calle Corrientes con la obra "Rotos de amor", que realiza junto a Antonio Grimau, Roly Serrano y Victor Laplace.