Rocío Oliva recordó a Diego Maradona y Amalia Granata la interrumpió para decirle "que era un abusador"

Un tenso momento se vivió en la mesa Mirtha Legrand, luego de que la diputada interrumpiera a la última novia del Diez y trajera a colación el caso de Mavys Álvarez.

La Noche de Mirtha estuvo bastante cargada y vivió un tenso momento, después de que Rocío Oliva y Amalia Granata tuvieran un importante cruce de palabras, luego de que la diputada acusara de "acosador" a Diego Maradona.

Guillermina Valdés se animó a hablar y contó qué sucedió aquella noche con Chris Martin

Oliva, quien fue pareja durante seis años del Diez, quien falleció hace casi dos años, no dudó en defender a su ex novio a pesar de que cuando falleció ya estaban separados.

Todo ocurrió cuando Oliva hacía un repaso sobre su vida con Maradona en Dubai, en épocas en que dirigía Al Wasl, y contó lo que debió hacer para poder ir a la tumba del futbolista para poder despedirlo, ya que la familia del astro no la deja entrar.

Pero fue entonces que la ex participante de Gran Hermano interrumpió para decir: "No hay que olvidarnos de que, más allá de lo que fue como futbolista, Diego Maradona fue un abusador", en alusión a la denuncia pública de la cubana Mavys Álvarez.

"Abusó de una menor, se la trajo a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas. De eso también hay que hablar", apuntó Granata sin importarle nada.

Con poco ánimo, Oliva la miró de reojo y tomó un sorbo de su copa, esperó unos segundos y deslizó: "Al no estar él como para defenderse, siempre es bueno escuchar un poco todo". Pero eso enojó a Granata y lanzó un contragolpe: "Más allá de la defensa están las fotos de él con las chicas besándose".

Quien se sumó a los cuestionamientos contra Maradona fue Pilar Rahola, ex diputada española, quien agregó: "Me pareció bochornoso el espectáculo de su muerte. El momento final. El funeral, la historia, la Casa Rosada. Fue una malísima imagen. Y además estábamos con el tema de la pandemia. La imagen que dio Argentina fue tan, pero tan atroz".

L-Gante realizó una polémica caravana para homenajear a El Noba y ahora deberá enfrentar a la Justicia

Ya acorralada con las críticas, Oliva, lo volvió a defender: "Vamos a recordar que había pocas horas para despedirse de Diego Maradona con lo que él es el país".

Pero nuevamente Granata se le fue a la yugular: "En ese momento, los que se le habían muerto un familiar o un amigo, no lo podíamos despedir. Entonces habilitaron el velatorio de Maradona y todos perdimos un ser querido, pero no podíamos ir". 

Esta nota habla de: