Santiago del Moro cometió un grave error en plena gala de nominación de Gran Hermano
En la noche del miércoles, la casa de Gran Hermano tuvo su segunda gala de nominación. Sin embargo, la placa que conformaron Juan, Nacho, Martina y el Alfa quedó opacada por un tremendo error que cometió Santiago del Moro en plena transmisión. Los nervios parecen haberle jugado una mala pasada y quedó expuesto ante los hermanitos y el público.
Así fue el tenso momento que no se vio del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa
En una de sus intervenciones en la casa más famosa del mundo, el presentador debía promocionar el estreno de la película "El Gerente". Pero el inconsciente lo traicionó y en su lugar nombró "El Encargado", un producto de la competencia.
Justo ante de contarles a los jugadores que habían descubierto un complot, lo cual infringe las reglas del juego, y que los votos de las personas que participaron habían sido anulados, Santiago del Moro debía hablar del estreno de la película producida por Paramount, pero terminó nombrando a la serie que acaba de estrenar Star+.
La serie romántica de Netflix que se transformó en la más vista del mundo
"¿Vieron la película? ¿Vieron El Encargado?", preguntó el conductor de Gran Hermano a Maxi, quien había ganado la prueba del líder de la semana, beneficiándose con la inmunidad y la posibilidad de ver una película junto a dos compañeros. ""Muy linda, sí, sí, muchas gracias", respondió el cordobés. Y alertado de su error, Del Moro corrigió rápidamente: "Buenísima... De Luis Winograd, con Leo Sbaraglia, de Paramount +. ¡El Gerente! ¡El Gerente! Estoy nervioso", completó.