"Te voy a...": el chat entre Fede Bal y Claudia Albertario
A horas de que diera que hablar la ruidosa separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey tras varias infidelidades por parte del actor, se filtró una conversación que el actual protagonista de la obra Kinky Boots tuvo con Claudia Albertario.
En el chat, tal cual puede leerse a continuación, el hijo de Carmen Barbieri tiene una conversación subida de tono con la modelo, que actualmente se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos.
Gran Hermano: la apurada confesión que quisieron sacarle a Julieta
El vínculo entre Fede Bal y Albertario es uno de los tantos que hizo explotar por los aires a Aldrey. Inclusive, esta situación la llevó a ponerle fin a su relación.
"En un parking me van a violar jaja", le dijo Albertario a Bal, quien previamente le pidió una foto de alto voltaje.
Después, la modelo le envió una imagen súper caliente y el actor le contestó: "Tanto te voy a cog3r". "Ahí hay más ort0", le agregó Albertario, junto a un emoji que muestra una cara sonriente.
Durante la emisión de LAM, Yanina Latorre, que fue la que empezó a revelar escándalo, habló sobre el chat que recientemente difundió Paparazzi. "Hace meses que van, vienen, se dan, sacan hoteles con nombres falsos...", dijo respecto de la relación clandestina de Bal y Albertario.
Qué dijo Estefi Berardi sobre los rumores que la señalan como amante de Fede Bal
"Fede estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires y como él tiene lunes, martes y miércoles libre, a veces se vuelve... entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y el 9 y 10 de enero la vino a ver (a Claudia) y la dejó sola (a Sofía)", sostuvo la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.
"Creo que (ahora) ella está separada porque en uno de los chats le dice: 'Dejé a los chicos con el padre'. Todo esto es de ahora pero viene de meses...", añadió Yanina, que después leyó el ida y vuelta: "Él le pide una foto (a Claudia) y ella le manda una de sus nalgas. Él le dice '¿Dónde estás?', 'En el auto, en un parking (estacionamiento) me van a violar' y le manda otra foto más (de su cola). 'Te lo voy a morder', le dice él y ella le responde: 'Necesito'".