Tremendo: aseguran que Furia y la Tora casi se van a las piñas en los camarines de Telefe
En la actual edición de Gran Hermano, Furia se destacó como una de las participantes más polémicas. Aunque dentro de la casa casi nadie se atrevió a enfrentarse a ella, una vez fuera, se encontró con La Tora y protagonizaron una acalorada discusión que casi termina en piñas limpias.
Nicole Neumann respondió a las críticas por salir maquillada de la clínica tras dar a luz
Pepe Ochoa, conocido integrante de LAM, reveló la información tras recibir detalles de personas que trabajan en Telefe. Según Ochoa, el incidente ocurrió en la sala de maquillajes del canal, donde las ex participantes tuvieron un enfrentamiento que escaló rápidamente, generando un gran revuelo entre el personal presente.
El altercado tuvo lugar el lunes 24 de junio. Es importante recordar que Lucila Villar, conocida como La Tora, trabaja en Telefe, mientras que Juliana Scaglione ha estado recientemente participando en entrevistas tras su salida de Gran Hermano.
Ochoa detalló que La Tora estaba pasando por un día complicado y, al encontrarse con Furia en la sala de maquillaje, la situación se tornó tensa. "Furia entró al maquillaje y se le fue al humo a La Tora. Le dijo: 'Vos que siempre hablás mal de mí y te querés colgar de mi fama. Me envidias'", contó Ochoa. La confrontación escaló rápidamente cuando "Furia" se acercó agresivamente a La Tora, quien no retrocedió ante la provocación. Las maquilladoras intentaron separarlas sin éxito, y finalmente los productores tuvieron que intervenir.
¿Para no ver a Barbano? Marina Calabró renunció a Radio Mitre
El altercado no solo generó polémica en el canal, sino que también dejó en el aire las posibles repercusiones en las relaciones entre las ex participantes y los programas de Telefe. Furia fue categórica al decirle a La Tora: "No pienso ir a ninguno de tus programas. Avisale al croto de Poggi que no le voy a dar fama a él y mucho menos a Georgina Barbarossa", expresó en medio de gritos.
El público ahora espera que alguna de las protagonistas salga a dar su versión de los hechos, ya sea para confirmar o desmentir la información revelada por Ochoa. Lo cierto es que este enfrentamiento ha añadido un nuevo capítulo de controversia a la ya intensa dinámica de Gran Hermano, manteniendo a los seguidores del reality atentos a los próximos desarrollos.