Tremendo: un fan de Furia de Gran Hermano intentó meterse a su casa
Juliana "Furia" Sacaglione, ex participante de Gran Hermano, sigue siendo noticia tras el final del programa que coronó a Bautista Mascia como campeón. En esta ocasión, "Furia" tuvo que interrumpir un vivo en TikTok debido a la insistencia de un fan que se encontraba detrás de la puerta de su casa y que intentaba ingresar.
Una ex Gran Hermano comenzó a vender contenido erótico en una conocida plataforma
"Esperen un toque", les dijo Sacaglione a sus seguidores, quedándose en silencio para escuchar lo que le decían desde afuera. "No voy a abrir. Hay un fan, me sacudieron la puerta, no te jodo", afirmó, visiblemente preocupada. La situación se volvió tensa, y explicó: "De pronto se volvió una película de terror. Como hablo, saben que estoy acá".
La exjugadora también relató que una vecina tocó el timbre al notar que estaba haciendo un live. "Estaba cocinando lo más bien y tocan el timbre, era una vecina que vino a saludar porque se dio cuenta que estaba haciendo un live", contó.
Este incidente ocurre poco después de una polémica en la que estuvo involucrada durante la entrega de premios al finalizar Gran Hermano. Sus compañeros la eligieron como la mejor jugadora, pero ella rechazó la mención: "Me parece una pelot..., son unos falsos".
El impresionante patrimonio que deberán dividirse Wanda Nara y Mauro Icardi por el divorcio
En una de sus transmisiones en vivo, "Furia" se dirigió a sus seguidores con su habitual franqueza: "¿Cómo van, Furiosos? Bueno, yo creo que no me tengo que ganar este premio, sino el premio por los 17.2 de rating. Gracias porque me encontraron. Gracias a la producción. Por más que todos ustedes se rían, creo que todos fueron protagonistas y no solo yo".
La constante exposición y la intensa atención que ha recibido desde su salida de Gran Hermano han sido una montaña rusa para Sacaglione. A pesar de los momentos incómodos, sigue manteniendo un contacto cercano con sus seguidores, quienes la apoyan incondicionalmente.