Una fan de Furia escrachó a la ex Gran Hermano porque le quiso cobrar por un saludo
Una usuaria en las redes escrachó a Juliana "Furia" Scaglione, una de las ex participantes de Gran Hermano que más popularidad ganó en este último certamen. A través de X, una mujer aseguró que se bajaba del fandom de la personal trainer porque le quiso cobrar por un saludo.
Nicole Neumann publicó la primera foto de la cara de Cruz, el hijo con Manu Urcera
Furia quedó en el ojo de la tormenta otra vez, luego de que una usuaria contara que la ex hermanita le pidió $5.000 por saludos personalizados a sus seguidores. Esto causó indignación entre sus fans, particularmente en aquellos que invirtieron grandes sumas de dinero para apoyarla durante el reality.
La seguidora en cuestión afirmó haber gastado tres millones de pesos en votos telefónicos para que Juliana siguiera compitiendo en el reality y expresó su enojo a través de redes sociales. La fanática se quejó de que, después de tanto dinero invertido en su ídola, Furia quiera cobrarles por simples saludos. Por lo que calificó esta actitud de inaceptable.
Así es la lujosísima estancia en la que se casarán Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Buenos Aires
No solo eso, sino que Juliana ha amenazado con emprender acciones legales contra las cuentas de fans que utilicen su nombre para obtener ingresos. Esa postura llevó a muchos de sus seguidores a distanciarse y sentirse traicionados por alguien a quien consideraban un símbolo de resistencia y autenticidad dentro del reality.