Video: Carmen Barbieri se descompensó en vivo luego de un fuerte descargo contra la ex de su hijo
En un momento de fuerte tensión en el programa Mañanísima, Carmen Barbieri protagonizó un contundente descargo que derivó en la intervención de un médico del canal.
Sin ocultar su malestar, la reconocida actriz comenzó expresando que no se encontraba de buen humor y desmintió la aparente alegría que muestra en pantalla. "Por un momento, sí, yo soy feliz, porque trabajo, estoy feliz", admitió, para luego revelar su enojo por las críticas hacia el programa que conduce.
Agradeciendo a los directivos por la oportunidad, Barbieri no dudó en manifestar su disgusto ante las críticas recientes: "No voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que habló mal del programa. Este trabajo es el pan de cada día".
Con mirada fija a la cámara, envió un mensaje directo a su ex nuera, Sofía Aldrey, quien habló como nunca de su escandalosa separación con Fede Bal: "¿Vos crees que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importa mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte no me voy a callar. Voy a hablar en mi programa, no en la calle con un notero".
"Estoy dolida, herida y enojada porque se meten con mi vida, con mi trabajo, que no es solo mi trabajo sino que es el trabajo de todos acá. Nosotros todos los días hacemos esto para que la gente se divierta y esté feliz... Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y con mi vida privada".
Tras el fuerte descargo, Carmen solicitó un corte comercial para luego revelar que había sido atendida por el médico del canal. La situación había afectado su presión arterial, comentando: "Por suerte hay un doctor en el estudio que me tomó recién la presión. A mí en vez de subir, me baja la presión. Me transpiré toda".
En este contexto, la intervención médica y la sinceridad de Carmen Barbieri resaltan la vulnerabilidad de los personajes públicos ante las críticas y el estrés mediático, subrayando la importancia del cuidado emocional en el ámbito del espectáculo.